Motor, competición y nuevos lanzamientos

Stilo ST4, casco de fibra de carbono de competición

2
spadaconcept-98544.jpg

Los diseñadores italianos de SpadaConcept han creado un casco especialmente para el grupo Stilo en el que, para asombro de todos, se ha usado en su mayoría fibra de carbono y materiales de última generación que hacen de este casco uno de los más exclusivos y ligeros de todo el mundo.

Mientras que la fibra de carbono asegura un peso mínimo, los chicos de Spada parecen haberlo asegurado con una seguridad óptica, mientras que es un auténtico peso-pluma. Se llama Stilo ST4, y aunque por ahora sólo es un prototipo, tiene aseguradas diversas entradas para poder tenerlo siempre a punto.

Por ahora sólo es eso, un estudio de diseño y un prototipo. Dado lo complejo que es un casco de estas características, creemos que en Spada no se habrán comido tanto la cabeza porque sí, y es posible que tengan mejores planes. Puedes ver más fotos en Italiaspeed.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • julio

    buenas,estoy interesado en la oferta del casco stilo st4 r carbono mas hans de 1350€ no se como me puedo poner en contacto….mi imeil es julio carayolc@hot mail.com……………………..telf …654365646…gracias es urgente

  • julio

    ,estoy interesado en la oferta del casco stilo st4 r carbono mas hans de 1350€ no se como me puedo poner en contacto….mi imeil es julio carayolc@hot mail.com……………………..telf …654365646…gracias es urgente