Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru BRZ GT300 completa su primera prueba en Fuji

0

Cuando en MotorAdictos presentamos el Subaru BRZ GT300, nos quedamos con las enormes ganas de poder verlo en su hábitat natural… la pista de competición. Y es que hablando claro, no nos esperábamos una variante de competición del BRZ tan pronto. Y tan espectacular.

Hoy lo podemos ver más cerca, ya que desde el circuito japonés Fuji Speedway, el Subaru BRZ GT300 ha completado su primera jornada de pruebas, en las que el equipo japonés lo está poniendo a punto para competir este mismo año.

Trabajado por el equipo japonés R&D SPORT, aún no hay datos oficiales de este Subaru BRZ, pero sí sabemos que bajo el capó instala un motor 2.0 litros bóxer de 4 cilindros. La potencia estimada es aproximadamente de 310 o 320 caballos, una cifra contenida para las series Super GT 2012, pero que en conjunto con un peso reducido y una aerodinámica y chasis demoledor, pueden llevar lejos al BRZ GT300.

Por el momento, uno de los pilotos que lo llevará al límite, Tetsuya Yamano, ha afirmado que están dispuestos a buscar podios como mínimo, y que esperan sacar lo mejor del GT300 en circuitos cerrados y ratoneros.

Si te interesa esta noticia...