Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru BRZ GT300, ya en vídeo

0

No podemos dudarlo… están de moda. Son una revelación, y si bien están causando una buena diversidad de opiniones, lo que está claro es que el fruto de colaboración entre ambas marcas niponas no ha hecho más que comenzar. Y si pensábamos que esto no iba a ir mucho más allá… nos equivocamos.

Ante ti tienes al Subaru BRZ GT300. Tal y como te lo presentamos en el Salón del Automóvil de Tokio, estamos ante la primera variante de competición del coupé japonés. Destinado a las SuperGT GT300, te aseguramos que este BRZ de competición no te va a dejar indiferente. En absoluto.

Como ya te contamos, el BRZ GT300 cuenta con el mismo propulsor de origen, un 4 cilindros bóxer, que desarrolla para la ocasión un máximo de 300 caballos. La aerodinámica acompaña para mostrarse de una manera brutal y bestial, no nos lo imaginábamos así. El BRZ GT300 se muestra extraordinariamente radical, y desde luego se lo puede permitir.

En resumidas cuentas, estamos ante el primer turismo de competición derivado del BRZ, pero no será el último, en absoluto. Aún nos queda por ver lo propio por parte del Toyota GT 86, y por supuesto las preparaciones para competiciones europeas, donde se exprimirá en buena medida la potencia final

Si te interesa esta noticia...