Subaru BRZ S y Toyota GR86 10th Anniversary

0

Como bien sabes, no es posible hacerse con la segunda generación del Subaru BRZ en España, aunque sí que tenemos su primo hermano, el Toyota GR86.La primera generación de ambos también tenían la misma genética gracias a la alianza entre ambos fabricantes, por ello ahora ambas marcas lanzan una edición por el décimo aniversario del modelo y que por el momento sólo llegará a Japón.

En el caso del modelo de Toyota, esta serie le brinda a la carrocería un color naranja Flame Orange y una pegatina en la luna trasera como referencia a la edición del modelo. En el modelo de Subaru, el color de la carrocería es el característico Blue Pearl y cuenta además con carcasas de los retrovisores y emblema trasero de color negro. También son de color negro las llantas del modelo. La pegatina en la luna trasera está también presente.

Ya en el interior, en el caso del Toyota encontramos detalles de color naranja en la tapicería y costuras, mientras que en el Subaru encontramos detalles y costuras en color azul además de palanca, freno de mano y reposabrazos en cuero. Además, los paneles de puerta cuentan con el logo ’10th Anniversary’ bordado en ambos casos.

El motor no se ve alterado y sigue siendo el mismo bóxer de 2.4 litros atmosférico con 235 CV de potencia y 250 nm de par, disponible con caja de cambios manual de 6 velocidades o automática también de 6 marchas.

También podría gustarte