Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru BRZ tS 2018: No es un STI, pero mejora su puesta a punto y estética

0

Subaru ha desvelado hoy una edición muy especial del BRZ de la que aunque nos congratula saber el enfoque y filosofía con el que cuenta lamentablemente llegará en forma de edición limitada a 500 unidades y sólo para el mercado norteamericano.

Es posible, además, que recuerdes que ya existía un BRZ tS y tenemos que decirte que no estabas equivocado, sin embargo, su distribución estaba limitada únicamente a su mercado natal -Japón-, en este caso abre horizontes para llegar al segundo mercado más importante para la firma nipona.

No esperes la sobrealimentación de su motor ni tan siquiera una potenciación del mismo, aunque sí que se han mejorado la parte ciclo con unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos Michelin PILOT Sport 4 S en 215/40, frenos con pinzas de cuatro pistones Brembo y mejoras en la rigidez del chasis con nuevos refuerzos.

Su estética exterior es ahora más racing con un alerón trasero fijo realizado en fibra de carbono, pudiendo ser regulable manualmente para ajustar su carga aerodinámica. El difusor trasero y spoiler delantero son también de nueva factura, con el objetivo de mejorar su aerodinámica.

La estética culmina con algunos detalles de color Cherry Blossom Red en la parrilla delantera y tapa del paragolpes trasero. Se suprimen las luces antiniela apostando en su lugar por tapas negras STI y la antena ‘aleta de tiburón’ y el logo BRZ de Subaru están acabados de color negro. La carrocería está disponible con los colores WR Blue Pearl, negro Crystal Black Silica y el blanco Crystal White Pearl.

Finalmente, su habitáculo cuenta con una combinación de cuero negro y alcantara con costuras rojas, extendiéndose a volante, palanca de cambios y paneles de puerta, con cinturones delanteros de color rojo y consola central de color negro mate.

Si te interesa esta noticia...