Subaru Levorg 2018: ¿Qué novedades nos ofrece este interesante familiar?

0

El Subaru Levorg es un modelo familiar realmente diferente de las opciones que podemos encontrar en el mercado. Empezando por la combinación única de motores bóxer junto con la tracción total permanente Symmetrical All Wheel Drive que no encontramos en ningún otro modelo del mercado y que es parte de su encanto. Pero no sólo de dicho binomio pueden vivir, así que han procedido a realizar algunos cambios estéticos y de equipamiento para poder seguir forjando su andadura comercial.

Tras dos años en el mercado, ahora el sistema de seguridad Eyesight que engloba las funciones de asistente de frenada, pre-colisión, aviso de salida de coche delantero, mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo, ahora mejora sus características y permite que el sistema de permanencia de carril actúe ligeramente antes: ahora lo hace a 60 km/h y antes lo hacía a 65 km/h. Además, el retrovisor interior es de nueva factura y ahora gracias a un botón podremos ver la cámara de visión trasera en él.

Subaru Levorg 2018: ¿Qué novedades nos ofrece este interesante familiar?

Cambios estéticos y de equipamiento

Los cambios estéticos del Levorg 2018 destacan por la incorporación del paragolpes delantero de nueva factura, llantas de 18 pulgadas de nuevo diseño bicolor además de nueva parrilla. Por su parte, la tecnología LED está presente en las ópticas delanteras (adaptativos) y faros antiniebla.

Subaru Levorg 2018: ¿Qué novedades nos ofrece este interesante familiar?

También, la pantalla central de su salpicadero crece en tamaño, siguiendo así la estela marcada por las necesidades del mercado actual, contando ahora con 5,9 pulgadas (antes 4,3 pulgadas). Los materiales de recubrimiento mejoran su apariencia visual, dando así un aspecto de mayor calidad percibida al conjunto, como el junco del pomo de cambio y freno de mano, además de la botonera presente en las puertas.

Mejorando su confort en marcha

Subaru afirma haber puesto también a punto su suspensión con un ajuste virando ligeramente en favor del confort. También se ha logrado mejorar su aislamiento acústico con ventanas de mayor grosor y material aislante de mayor calidad. La banqueta de asientos posteriores funciona ahora con una proporción 40/20/40 mientras que la calefacción de los retrovisores requiere ahora de menos tiempo para ser efectiva.

Motor sin cambios

El motor, eso sí, se mantiene intacto. Por tanto, continúa siendo el mismo 1.6 bóxer Turbo de inyección directa con 170 CV de potencia y 250 Nm de par con dos modos de conducción, uno ‘automático’ y otro Sport. Sólo está disponible con la caja de cambios automática de 7 relaciones Lineartronic que ha recibido pequeños ajustes para mejorar su funcionamiento y recibe una nueva marcha adicional.

MotorAcabadoPrecio (con descuento)
1.6 GT CVTSport29.900 euros
1.6 GT CVTSport Plus31.300 euros
1.6-S GT CVTExecutive Plus33.900 euros

 

 

Subaru Levorg 2018

 

Si te interesa esta noticia...