Subaru Levorg 2019: Ahora con motor a GLP

0

Subaru España ha anunciado el arranque de la comercialización del Levorg 2019, que introduce mejoras en su equipamiento tecnológico, aunque la novedad más importante la encontramos en el apartado mecánico con la incorporación de la versión capaz de funcionar con GLP (Autogas) y poder hacerse de esta forma con la etiqueta ECO con las ventajas que supone para entrar en algunas de las grandes ciudades del país..

En concreto, con el motor 2.0 bóxer atmosférico de cuatro cilindros y 150 CV se nos ofrece la posibilidad de solicitarlo en versión bi-fuel, ofreciendo en ambos casos la tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel Drive así como el cambio automático Lineartronic.

Subaru Levorg 2019: Ahora con motor a GLP

Sin embargo y como comentábamos anteriormente, también hay novedades en otros apartados. El sistema de infoentretenimiento se ha actualizado siendo compatible ahora con Android Auto y Apple CarPlay, contando además ahora con una interfaz más intuitiva. También, el paquete EyeSight Driver Assist aterriza como equipamiento de serie en el modelo, permitiendo detectar la presencia de ciclistas o peatones que circulan en la misma dirección que nosotros para activar la frenada de emergencia.

Subaru también hace hincapié en que ha trabajar en reducir la sonoridad interior gracias al empleo de más material aislante. Además, tanto la suspensión como la dirección han recibido un ajuste para poder adaptarlas más a los gustos del conductor europeo tanto en respuesta como en tacto.

Los precios para el Subaru Levorg 2019 parrten de los 27.900 euros para el acabado Sport, al que le sigue el acabado Sport Plus con 31.400 euros y Executive Plus por 33.850 euros. Si lo queremos con motor bi-fuel, tendremos que sumar 1.750 euros adicionales.

Si te interesa esta noticia...