Subaru Outback Executive Plus S: La versión más equipada

0

La cúspide del Subaru Outback se cierne en nuestro país con la versión Executive Plus S, donde introduce pequeños cambios estéticos y además, también mejora todavía más su dotación, hasta el punto de situarlo como la opción más equipada de la gama, donde encontraremos una dotación que no renuncia a nada.

Algunos de los elementos más destacables de la misma son la nueva pantalla de 8 pulgadas con diseño de tipo tablet, que cuenta tanto con botones físicos como con las propias funciones táctiles que nos oferta, mientras que por su parte, los reposabrazos, paneles de puerta e instrumentación cuentan ahora con un pespunte a contraste más llamativo que el de serie.

Además, su dotación también se ve beneficiada de asientos eléctricos con memoria, calefactables, techo solar, portón trasero automático, cristales traseros oscurecidos y control de crucero adaptativo. La tapicería en cuero puede elegirse en negro o beige, y además, el sistema de sonido goza de una alta calidad debido a que de serie cuenta con un sistema Harman Kardon Green Edge con 12 altavoces con conectividad Android Auto y Apple Car Play, además de la radio digital DAB+.

Subaru Outback Executive Plus S: La versión más equipada

Como ya hemos podido constatar, Subaru está haciendo importantes esfuerzos en posicionar sus vehículos como unos de los más seguros del mercado, y aquí encontramos un amplio abanico de sistemas de seguridad como el Subaru Eyesight con control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril y frenada automática por debajo de 50 km/h, además de la función Lane Keep Assist, que a partir de 60 km/h devuelve el vehículo al centro del carril en caso de detectar que se está saliendo.

Está disponible con el motor gasolina de 2.5 litros y 175 CV, así como la tracción Symmetrical All Wheel Drive de la casa con función adicional Xmode de serie para optimizar la respuesta de la tracción en determinados terrenos y que viene de serie en esta versión. Ya se encuentra disponible desde 37.750 euros.  Subaru Outback Executive Plus S: La versión más equipada

 

Si te interesa esta noticia...