Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru VIZIV-7 Concept: un SUV con siete plazas y 5,2 metros de longitud

0

¿Está Subaru abriendo las puertas al relevo del Tribeca? La firma nipona ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016, el prototipo Subaru VIZIV-7 Concept, un SUV de 7 plazas que se sitúa como el SUV más grande atesorado hasta la fecha en la marca.

Y es que, razones no le faltan: 5,2 metros de longitud y una batalla de 2,99 metros, con una anchura de 2,03 metros y una altura de 1,86 metros. Hasta sus llantas son generosas, con 21 pulgadas de diámetro envueltas en unos neumáticos 265/55.

El vicepresidente de Fuji Heavy Industries (FHI), Takeshi Tachimori define a este prototipo como un representante de sus valores como marca, destacando su fiabilidad, confianza para disfrutar de actividades de uso lúdico y seguridad. Además, su llegada atiende a la demanda del segmento, donde se buscan también vehículos de grandes dimensiones.

De llegar a producción (esto es tan sólo una forma de tomar la temperatura del mercado y saber si es viable), lo haría en 2018-2019 y es posible que en esta ocasión únicamente lo haga en el mercado norteamericano, el mercado más importante del mundo para Subaru junto con su mercado natal (Japón).

Subaru VIZIV-7 Concept

 

Si te interesa esta noticia...