Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subastan el primer SRT Viper por 300.000 dólares

0

viper-1

Como es muy habitual en Estados Unidos, cada vez que un nuevo modelo llega al mercado la compañía normalmente suele subastar la primera unidad siempre con motivos benéficos. Debido a esto, hoy nos enteramos que Barret-Jackson acaba de subastar el primer SRT Viper construido, vehículo que ha alcanzado la cifra de los 240.000 euros al cambio.

Para el resto de los mortales, todavía nos queda mucho que esperar, sobre todo para los clientes del mercado europeo que no solo deberán esperar a que se llenen los garajes y concesionarios norteamericanos y, si todavía siguen quedando modelos y la demanda es suficientemente alta, quizás empiecen a llegar unidades al viejo continente.

Como bien sabes, lo que tienes en pantalla es simplemente una evolución de esa esencia V10 que en su momento caracterizó al Viper desde su primera generación, una esencia que han sabido conservar mientras en su construcción se han utilizado materiales de última generación como la fibra de carbono para su carrocería o su chasis de acero al cromomolibdeno.

viper-4

viper-2

viper-3

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...