Motor, competición y nuevos lanzamientos

‘Supercharged’: La atracción basada en la película Fast & Furious

0

La saga de Fast & Furious o “A todo gas” en su defecto es una de las gallinas de los huevos de oro de los estudios de cine ‘Universal‘. No es para menos, con más de 1.150 millones de euros recaudados hasta la fecha y siendo una de las películas que más ha recaudado en toda la historia del cine. Y por ello, se encuentran explotándolo de varias formas, una de ellas, anunciando una siguiente entrega ya confirmada.

Pero otra de las formas de explotación que realizarán será con el lanzamiento de una nueva atracción en el parque temático de Universal Studios Hollywood.

Bajo el nombre de “Fast & Furious-Supercharged” se congregarán las estrellas más icónicas de “Fast & Furious” tales como  en una mega-atracción Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodríguez (Letty Ortiz), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Tyrese Gibson (Roman Pearce) y Luke Evans (Owen Shaw).

Esta atracción hará uso tanto de la tecnología 3D además de imágenes en 3D-HD, todo ello proyectado sobre una pantalla de 360 grados con un tamaño de nada menos que de 120 metros (afirman que se trata de la más grnade a nivel mundial). En dicha atracción se hará una inmersión en la saga, especialmente sobre las últimas entregas, en el que se podrán encontrar un amplio número de explosiones, persecuciones, carreras y explosiones, todo ello, viviéndolo junto a los principales protagonistas anteriormente mencionados.

¿Ansioso por subir en ella? El próximo día 25 de Junio abrirá sus puertas.

Si te interesa esta noticia...