Motor, competición y nuevos lanzamientos

Habrá Fast & Furious antes de lo que piensas: El 14 de Abril de 2017

0

Aún con la séptima entrega presente en las carteleras y gozando de un éxito comercial sin precedentes, gracias a Vin Diesel ya podemos saber que habrá una octava entrega y llegará el 14 de Abril de 2017. Concretamente, lo ha anunciado durante la presentación de Universal Pictures en la CinemaCon, y en palabras de Vin, será la mejor entrega habida hasta la fecha.

Una decisión que por otra parte era difícil de preveer, ya que hasta la fecha, “A todo gas 7” lleva ya recaudados en los cines la apabullante cifra de 1.1 billones de dólares (1.082 millones de euros), y sólo tres semanas después de su estreno. Te diremos más: es la séptima película de toda la historia que más recaudación ha hecho. Impresionante, ¿verdad? Parte del éxito de la séptima entrega se debe en parte a la triste tragedia sucedida a Paul Walker y el emotivo homenaje que se le da en dicha película.

No sabemos por el momento (al menos de forma oficial) los actores que participarán en esta entrega. Actores que son protagonistas pero que no han estado presentes en todas las entregas, tales como Kurt Russell, Ludacris, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez o Dwayne Johnson.

¿Logrará la octava entrega igualar o batir el éxito de la séptima entrega?

Si te interesa esta noticia...