Motor, competición y nuevos lanzamientos

Suzuki Swift Sport, primera recreación

2

El nuevo Suzuki Swift ya está aquí, y el nuevo utilitario japonés tiene todas las papeletas para no pasar desapercibido en su segmento, y mucho menos en el ámbito de los subcompactos deportivos.

Como ya te contamos, el Swift de nueva generación tiene motores evolucionados en todos los sentidos, y mucha más seguridad en todos los aspectos. Respecto al propio Swift Sport, los cambios serán notables, interesantes y en el sentido correcto.

Los rumores cuentan que el Swift Sport de nueva generación tendrá como motor strella un 1.4 TSI de 150 caballos, obviamente de origen Volkswagen. Con un propulsor así tendrá mucha más solvencia de cara a sus rivales, especialmente en algunos como el Abarth 500.

Vía: Autoblog.it

Relacionado
  • Anónimo

    Lo primero que hay que decir es que el Suzuki Swift NO ES COREANO, es japonés.

    En segundo lugar, que lo del motor VW no deja de ser una mera especulación del redactor, sin base ni fundamento ninguno.

    O se es riguroso en las apreciaciones, o se dedica uno a otra cosa.

    Por cierto, el Photoshop, una pena.

  • Daniel Piñas

    Gracias por la correción de la procedencia, una errata.

    Respecto al motor, gracias por la apreciación, pero si lees bien observarás que en ningún momento lo damos por hecho y lo confirmarmos como una especulación, al igual que muchas que circulan diariamente en el mundo del motor.

    Un saludo.