Takara Tomy’s, minicoches a radio control

0
Takara Tomy’s

Estos minicoches a radiocontrol presentados por Takara Tomy’s tienen mucho de interesante. ¿Por qué digo esto? Porque además de lo relativamente bien detallados que están para su tamaño, son como decía al principio coches radiocontrol que caben en la palma de una mano junto con el mando, pero seguro que mientras estoy diciendo esto estaréis empezando a imaginaros precios astronómicos en vuestra cabeza.

Ahí está el atractivo de estos coches, que tan sólo valen 5 dólares, que traducido a euros no son más que 3.6 “miseros” euros. Además, tienen una particularidad, y es que en la gama de 28 que ofertarán en breve, son en su mayoría SUV y derivados (incluso con alguna excepción). La lista inicial de vehículos ofrecidos es de 7, y son los siguientes: Honda Crossroad, Honda Stream, Toyota Corolla Fielder, Toyota Harrier, Nissan Murano, Toyota Prius y Nissan Dualis.

Vale, no son coches diseñados para hacer competiciones con los amigos en plan serio ¿o sí? ¡quien sabe!. Lo que sí está claro es que es un juguete ideal para matar tiempo en esos pequeños momentos de aburrimiento como por ejemplo cuando reiniciamos el ordenador o lo encendemos de buena mañana y esperamos a que arranque completamente.

Takara Tomy’s

Vía: Autoblog.com

Relacionado