Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tan sólo 100 unidades del Mazda CX-9 se pondrán a la venta en España

0

Finalmente y después de muchos meses “pensando” si merecería la pena que el Mazda CX-9 llegue a España, hay que tener en cuenta que este gran SUV de siete plazas desde un principio no está desarrollado para que llegue al mercado europeo en general, la firma japonesa acaba de anunciar que en 2015 pondrán a la venta en nuestro país 100 unidades que tan sólo estarán disponibles asociadas a un solo motor y al acabado Luxury.

Mecánicamente y según Mazda el CX-9 que se venderá en España será el asociado al motor V6 gasolina de 3.7 litros capaz de homologar una potencia máxima de 273 caballos y 367 Nm de par máximo. Toda esta potencia llegará a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de seis velocidades. Como detalle, destacar que el sistema de tracción a las cuatro ruedas con el que está dotado el Mazda CX-9 puede variar la potencia que llega a ambos ejes entre el 50/50 o el 100/50 (delantero/trasero).

Mazda pondrá a la venta tan sólo 100 unidades del CX-9 en España

A nivel de equipamiento destacar que hablamos del acabado Luxury o tope de gama por lo que estrictamente de serie el Mazda CX-9 que se comercialice en España estará dotado de elementos como climatizador bizcan delantero y trasero, techo solar, llantas de aleación de 20 pulgadas, equipo de navegación y sonido Bose con 10 altavoces, cámara de visión trasera, asientos eléctricos y calefactables, cristales traseros tintados, acceso con llave inteligente, apertura y cierre del portón trasero eléctrica…

Si estás interesado en este modelo volver a repetirte que tan sólo se venderán 100 unidades en España a un precio de 42.000 euros.

Si te interesa esta noticia...