Motor, competición y nuevos lanzamientos

“Tarde o temprano, Alonso estará en Ferrari”

0

Estará tarde o temprano en Ferrari, aunque quizá algo más tarde que temprano. Luca Cordero di Montezemolo ha declarado hoy lo evidente y es que el piloto asturiano vestirá de rojo en el futuro. Por si el secreto a voces no era suficiente motivo, además, teníamos la maniobra de Emilio Botín, que dejó ayer de ser rumor para materializarse en cinco años de patrocinio (y parece ser que mayor que el que aporta ahora a McLaren, pues habrá una presencia notable en el coche y en los monos de los pilotos). Parece que Fernando Alonso ya tiene asegurado su futuro de rojo, y lo de hoy no es más que la palabra de quien suele tener la última.

Vamos a tener que esperar, por ahora no se ha mojado y no ha dado fechas, pero sí que para el año que viene tienen overbooking de pilotos, demasiados para sólo dos coches, y que por tanto no prevén la llegada de Fernando Alonso. Quizá salgamos de dudas en la fiesta de fin de temporada de Ferrari que este año tendrá lugar en Valencia a mediados de noviembre. Sí, en Valencia, como aquella presentación del MP4-22. Para que nadie diga que estoy dando por hecho cosas, doy la otra cara: también se presentó allí el BMW Sauber F1.07, al día siguiente, sin pilotos españoles, ni patrocinadores ni ninguna excusa, sólo un buen clima y una buena ciudad que pronto acogería un Gran Premio urbano y, por eso, estaba de moda.

¿Qué motivos serán los que impulsan ahora a Ferrari a sacar su evento de Italia para traerlo aquí? Id cogiendo sitio… por si acaso.

Via: TheF1.com

Si te interesa esta noticia...