Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tata, interesada en la compra de Jaguar y Land Rover

7
Jaguar

¿Quién lo diría? Muchos apostábamos por otra firma que comprase las dos marcas de Ford, BMW, Mercedes… incluso algunos mrábamos a Alfa Romeo, pero… ¿Tata? No, desde luego que nadie la esperaba.

El presidente de la firma india, Ratan Tata, así lo ha confirmado, dejando claro que están interesados, así que si las negociaciones entre Tata y Ford prosperan, podremos ver un nuevo padre para estas dos filiales.

De todas formas, la firma americana ya anunció que no revelará el comprador final hasta que acabe el año como mínimo, así que toca esperar.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahun

    Como conocedor a fondo de las marcas Jaguar y Land Rover (Las conozco porque en mi familia poseemos varios vehículos de estas marcas) Espero que Tata no las compre. Bueno sí, ahora me direis que quereis que la compre y tal, pero, lo acepteis o no, le quitará nombre. Y espero que no penseis que TATA es una marca con mucho respeto en nuestro continente. Seguro que si vais por la calle y veis un TATA no os parais a mirarlo… Veis un Range Rover Supercharged o un Jaguar XJ Super V8 y os parais a mirarlo. ¿Porque comparar a dos coches de ese calibre con un TATA? ¿Pues porque tienen que estar dos marcas como esas bajo las órdenes de TATA?
    Esta noticia me disgusta mucho.

  • Daniel Piñas

    A mí no me importa con tal de que sigan desarrollando sus modelos propios como hasta ahora, van a seguir siendo los mismos, eso sí, con un superior un tanto… diferente.

  • Juan Pablo Sahun

    El otro día fuimos a la Jaguar mi padre y yo, a renovarle el CD del navegador, y le pregunté al jefe del taller que que iva a pasar con Jaguar y Land Rover, y me dijo que no sabia nada (que iva a saber) pero me dijo que sí se quedarían con los mismos diseñadores y todo.
    ¡Ah! Y tambien me dijo que estaban probando el XF con un 5.0 de 500 cv, por si os interesa…

  • Carlos

    ¿Estaban probando el XF en España? Mmm, interesante, pero me extraña que aún no haya sido cazado como otros muchos modelos cuando han estado de pruebas por España. El XF sí que ha sido cazado ya varias veces en otros paises.

  • Juan Pablo Sahun

    Si vuelvo ya le pediré datos y especificaciones del motor. Haber que me puede ofrecer, si no le sobornaré. Jajaja
    Que a los de los concesionarios les envian catalogos y todo antes de que salgan los vehículos a la venta, que el de el XK lo ví mes y medio antes.

  • javi

    Me imagino que si TATA compra una marca como esta sera y no hay que ser muy listo para darse cuenta porque tiene mas dinero que ellos por lo tanto es mas fuerte,que pasa? es que es una religion tener solo marca de coches centroeuropeos?haber si os informais antes de quien es TATA…y os dais cuenta de que no es una marca cualquiera…y que en años pasara por encima de muchas de las que se honran

  • Jejo

    Aguante TATA Capo