Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Sólo para intrépidos! Ahora puedes coger un taxi en el circuito de Ebisu para que te de vueltas haciendo drift

0

El circuito de Ebisu y sus múltiples variantes son uno de los circuitos destinados al drift más icónicos y reconocidos a nivel mundial. Desde hace años, en dicho circuito, además de poder ver a la gente que compite o simplemente disfruta de un track day, se nos ofrece la posibilidad de alquilar coches de drift preparados a un módico precio con los que podremos practicar también esta modalidad deportiva sin temor a romper nuestro propio coche particular.

Eso sí, como deducirás, el parque de coches habilitados para tal fin tiene las carrocerías en un estado paupérrimo fruto de los golpes que sufren contra los muros y otro tipo de accidentes cuando son alquilados. Ahora bien, eso no es un problema puesto que con lo fácil que es encontrar allí carrocerías de los modelos que sirven para estos menesteres, cuando una carrocería está ya muy deteriorada, optan por cambiar el motor para metérselo a una carrocería algo más sana.

Ahora además ofrecen una opción nueva para aquellos que o bien no se atrevan a derrapar en aquel circuito o quieran hacerlo con un coche pilotado por alguien experimentado en el mundo del drifting como Naoto Suenaga. Para ello, al igual que sucede en Nürburgring, el Team Orange (un reputado equipo de competición de drift) ha tomado como base un Toyota JZX110 Mark II que han preparado debidamente con un kit de carrocería y algunas modificaciones básicas como un intercooler frontal de mayor tamaño, turbo Trust, ECU reprogramada… dando como resultado una potencia aproximada de 400-450 CV. Su interior, por su parte, ha visto reemplazado todos sus asientos por cuatro baquets Bride Zeta III. No faltan tampoco suspensiones, estabilizadoras y la supresión de diversos elementos para reducir su peso.

Su precio es de 190 euros a la hora, a lo que hay que sumar 3,60 euros por cada pasajero adicional.

Si te interesa esta noticia...