¿Te imaginas cómo sería una Volkswagen Caddy GTI? Nosotros sí

0

Ya tenemos de manera oficial el nuevo Volkswagen Golf GTI, así como también, la nueva generación de la Volkswagen Caddy. Pero… ¿qué sucede si unimos en matrimonio conceptos a priori tan radicalmente opuestos? Sucede exactamente lo que X-Tomi ha imaginado y plasmado en la recreación que puedes ver arriba.

Si bien es cierto que Ford últimamente está coqueteando mucho con furgonetas de aspecto deportivo especialmente en el mercado británico que es donde suelen tener más demanda (y Opel también ha tenido algún contacto, dicho sea de paso), lo cierto es que no creemos que vaya a ser algo que pueda tener mucho recorrido en otros mercados. Por ello, que este Caddy GTI pueda materializarse es algo bastante poco probable.

El artista X-Tomi se ha imaginado una Caddy GTI con una gran rejilla inferior a modo de entrada de aire, con un diseño de panal de abeja y faros antiniebla integrados como sucede en el Golf GTI. También cuenta con unos faros LED, y una parrilla con el embellecedor GTI junto con una fina línea que recorre todo el frontal de color rojo.

No faltan tampoco unas llantas de aleación de 17 pulgadas «Richmond» como las que trae el nuevo Golf GTI Mk8.

Y sí, poniéndonos románticos, nos encantaría ver cómo en lugar de que el motor más potente del catálogo de la Caddy sea el 2.0 TDI, ocupe ese lugar el 2.0 TSI del Golf con más de 200 CV de potencia. Seguiremos soñando…

Si te interesa esta noticia...