Teaser oficial del Alfa Junior

0
Alfa Junior

Alfa Romeo ha publicado el primer teaser (anticipación) de su nuevo utilitario, el Alfa Junior. Como era de esperar, después de las dos fotos espía la información extra no ha tardado en aparecer, y es que sólos faltan algo más de dos meses para su presentación oficial.

En estas fotografías apenas podemos preciar sus rasgos, y a duras penas conseguimos descifrar algo de su enigma. Por suerte, alguna que otra línea maestra sí que nos deja volar nuestra imaginacion. En una de las fotografías se puede apreciar lo que podría ser el triángulo delantero de la parrilla, que se parece muchísimo al Alfa SZ Zagato, más conocido como il monstro.

Hasta que llegue material más suculento, nos tendremos que conformar con esto y con las ya mencionadas fotos espía, que con sus más y sus menos, son bastante interesantes. A estas alturas, creo que tenemos ya una posible recreación en nuestra cabeza, ¿no? Imagináos un frontal similar al del 159/Brera pero más compacto, y con un triángulo similar al del SZ, con la misma ingeniería pero más larga. Ya lo veremos…

De todas formas, no es de extrañar que Alfa tenga todas las ilusiones puestas en el Junior. Es su primera incursión en los utilitarios, y los italianos saben muy bien cómo hacer un pequeñín explosivo. Si no no lo engordan demasiado, será mejor que nos preparemos. Teóricamente, estará por encima del Fiat 500, con un tamaño un poquito mayor.

Alfa Junior

Alfa Junior

Alfa Junior

Alfa Junior

Alfa Junior

Alfa Junior

Alfa Junior

Alfa Junior

Vía: Autoblog.nl

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más