TechArt está de vuelta con un precioso Porsche 911

0

porsche-1

Si tienes un Porsche y quieres modificarlo adecuadamente dotándolo de un toque mucho más agresivo y atemporal por no hablar de unas prestaciones mucho más interesantes sin lugar a dudas has de interesarte por el trabajo realizado por los germanos de TechArt, un verdadero especialista en todo lo que huela a Porsche

Por el momento, al igual que otros preparadores, todavía no se ofrece ningún tipo de mejora mecánica para los nuevos Carrera y Carrera S, aun así, hay que reconocer que el trabajo estético realizado sobre esta base es algo digno de mencionar. Aun así y aunque se presente en color amarillo seguro se puede elegir algún otro.

porsche-3

Como puedes ver, si por algo se caracteriza este proyecto es por el agresivo kit aerodinámico compuesto por paragolpes delantero totalmente modificado con spoiler inferior incorporado, faldones laterales y paragolpes posterior en el que encontramos nuevas salidas de escape dobles a cada lado de un atractivo difusor. Como es lógico, todo especialmente estudiado para mejorar notablemente la aerodinámica el conjunto.

Para poner la guinda al pastel aparecen unas nuevas llantas de aleación ligera mostrando el diseño más conocido de la marca y que en esta ocasión se ofrecen en 20 o 21 pulgadas. Si finalmente no asomamos al interior del modelo encontramos un habitáculo completamente tapizado en color negro con todo tipo de detalles y costuras en color amarillo.

porsche-2

Vía: zercustom

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más