TechArt quiere darle ese toque macarra a tu Porsche Cayenne y hacerlo más rápido que en Bentley Bentayga

0

¿Tienes un Porsche Cayenne Turbo de actual generación? ¿sientes recelo del Bentley Bentayga y sus prestaciones? TechArt tiene dos soluciones para ti. La primera de ella, se orquesta en torno a su estética exterior, mientras que la segunda, se orquesta frente a su potencial mecánico.

Como sabes, el Cayenne Turbo entrega de serie con su V8 biturbo de 4.8 litros nada menos que 520 CV y 750 Nm de par y ahora aumenta hasta los 700 CV. Lo que ellos proponen es que con su kit de potencia TA058/T2, sea capaz de realiza el 0-100 km/h en 3,9 segundos (de serie lo realiza en 4,5 segundos) y lograr una velocidad máxima de 300 km/h (de serie logra alcanzar los 279 km/h). Ah, también resulta espectacular lo que tarda en realizar el 0-200 km/h: 13,8 segundos.

Pero cabe señalar que no siempre dispondremos de la potencia total, ya que se reparten en dos etapas. La primera de ellas entrega 640 CV y lo hace durante el funcionamiento normal del vehículo, mientras que los 700 CV únicamente estarán disponibles tras pulsar el botón ‘Sport’ que será el encargado de despertarlos.

Desde TechArt señalan además que con este aumento de potencia se logra reducir un 1% el consumo de carburante y un 0,8% las emisiones de CO2. Para lograr dicha potencia, consta de una uniddad de control adicional, nuevos turbocompresores acompañados de colectores de escape específicos, además de filtros de aire deportivos.

techart-turbo-4

Eso sí, esta potenciación no es nada económica: 29.155 euros tiene la culpa. Se ofrece como una extra para el kit de carrocería TechArt Magnum que está formado por un nuevo paragolpes delantero, carcasas para las ópticas, taloneras específicas, además de un capó con dos tomas de aire.

TechArt Porsche Cayenne

Si te interesa esta noticia...