Tercer anticipo oficial del Range Rover Sport

0

Como ya te lo adelantamos anteriormente, Land Rover presentará en el Salón del Automóvil de Nueva York la versión final y de producción de la gama más deportiva y dinámica de su actual SUV por excelencia. Muy pronto llegará el nuevo Range Rover Sport.

A estas alturas todos hemos visto más o menos lo que está por venir de la gama dinámica del Range Rover estándar. Conociendo a la perfección el modelo base después de varios meses a la venta, es cuestión de pensar en los accesorios aerodinámicos, cambios de equipamiento y diversas motorizaciones mejoradas con las que contará el gran todoterreno urbano británico. 

Desde el último anticipo oficial que pudimos ver del Range Rover Sport, recalcamos la importancia que tendrá la gama completa de motores con las que estará disponible en el mercado global. Inicialmente contará con cuatro motorizaciones diferentes, dos diésel y dos gasolina:

  • Diésel de 3.0 litros V6 de 255 caballos
  • Diésel de 4.4 litros V8 de 335 caballos
  • Gasolina de 3.0 litros V6 y 340 caballos
  • Gasolina de 5.0 litros V8 y 510 caballos.

Debemos recalcar los últimos rumores acontecidos que han puesto sobre la mesa una posible escalada de potencia del Range Rover Sport más deportivo de todos, el cual podría llegar a contar con una potencia final de 540 caballos. Sumado a una reducción de peso bestial ofrecida por la gama del Range Rover al completo, el resultado será el de un SUV británico mucho más eficiente, rápido, y con las mismas aptitudes de circulación tanto fuera, como dentro del asfalto.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...