Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tesla continúa optimista con el Model 3, insiste en que estará en las calles en el 2017

1

Está claro que el “hype” generado en torno a Tesla y sobre todo en torno al Model 3 está siendo brutal. Y es que no es para menos si tenemos en cuenta que hablamos del auténtico Tesla asequible, con un precio en Estados Unidos que no superará los 35.000 dólares (algo más de treinta mil euros al cambio) y que entre otros goodies, además de ser cien por cien eléctrico y contar con una autonomía cercana a los 400 kilómetros, será la cifra del 0 a 100 kilómetros por hora: apenas 5.5 segundos. ¿Qué más podríamos pedir?

Ante tal magnitud de lo que se nos viene encima y con una proyección de ventas que poco a poco se acerca al medio millón de reservas, Elon Musk y sus chicos han emitido un comunicado a través de Tesla en el cual instan a los clientes con reserva realizada a que mantengan la calma y que está confirmado que las ventas y la entrega de las primeras unidades se llevará a cabo a mediados del próximo año 2017. Tesla apunta alto -quizás demasiado-, porque más allá el Model S y del Model X, será el sedán compacto de la marca el que será el coche que de la vida al gran proyecto de Musk.

Expectación por el Ludicrous Mode

Tesla continúa optimista con el Model 3, insiste en que estará en las calles en el 2017 1

Debemos resaltar que Tesla aún no ha presentado el modelo definitivo, no hemos visto más que un prototipo pre-producción y es que a grandes rasgos, hasta el próximo otoño, como mínimo, no hay predisposición a que la marca norteamericana presente el modelo definitivo que llegará a las calles. Sea como sea, existe gran interés por descubrir la gama de potencia, baterías y sobre todo, hasta dónde será capaz de llegar con el Ludicrous Mode, una actualización de software que en conjunto con el Model 3 más potente, podría ser suficiente para que acelere de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

Relacionado
  • Ernesto

    El modelo definitivo lo presentarán a finales de Junio.
    ¡¡¡ Spain Loves Tesla !!!