Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Tesla Model X debutará en 2015, como mínimo

0

El Tesla Model X está destinado a ser una revolución de la misma o incluso mayor magnitud que el Model S. Y es que después de todo, en un mercado global donde los crossovers y SUVs urbanos son una auténtica tendencia en ventas, el Model X llegará para cambiarlo todo.

Como ya os he contado en anteriores ocasiones, el Tesla Model X será la apuesta de Tesla Motors para el mercado de los SUVs de tamaño medio, tanto en Norteamérica como en Europa y parte de Asia. Es un crossover cien por cien eléctrico que ya hemos visto en varias ocasiones en forma de prototipos, y que ahora más que nunca se perfila para el pase a producción. 

No debería haber más retrasos

Es interesante recalcar que en un principio, se esperaba un debut para principios de este mismo año aunque finalmente no fue así. Diversos retrasos, pagos pendientes y demás tejemanejes han sido suficientes para que la producción estuviese prevista para finales de este año 2014, que tampoco será así finalmente. Desde Tesla Motors abren la puerta a un debut en el último trimestre del próximo año 2015, justificando el retraso con el hecho de que hay mucho que probar. Y no deja de ser cierto.

Las expectativas en torno al Tesla Model X son muy, muy altas. El Model S registra cifras sobre el asfalto espectaculares y en el caso del Model X, la sorpresa debe ser aún mayor. Con un conjunto de propulsión ya terminado, todo lo que queda de año hasta que debute será un período de pruebas muy intenso.

Vía: Tesla Motors

Si te interesa esta noticia...