Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tesla Model X Crossover, desvelado

0

Ya está aquí. Tesla Motors ha decidido desvelar a través de Internet al totalmente nuevo Model X Crossover, el próximo de la lista tras el Model S, y que llega con un claro y sencillo objetivo…

…revolucionar el mercado de los SUVs premium, con tecnología alternativa pura y dura. Quédate con la aerodinámica y la estética, porque ha sorprendido y de buena manera. ¿Quién se lo esperaba?

Con una estética inspirada en el Model S, el Model X Crossover cuenta con unas proporciones contenidas, pero dignas de un híbrido entre SUV de gran tamaño y crossover urbano. Las puertas de acceso a los asientos traseros son suicidas, mejorando así el acceso al interior en su totalidad. Bajo la carrocería, el chasis está basado en la berlina y las baterías son las mismas. Debido a un mayor peso del crossover, el Model X Crossover ofrecerá una autonomía inicial algo más reducida, llegando a un tope de 233 kilómetros con la batería estándar, y 435 kilómetros con el pack de baterías doble.

Yendo más allá, esto es sólo el principio. Tesla Motors apunta a que habrá otro debut oficial durante los próximos dos años, y que por supuesto el Model X Crossover debutará muy pronto en el stand de algún salón de automóvil.

106712956154421388

Si te interesa esta noticia...