Tesla abre su primera tienda en Valencia: Ya tiene cinco establecimientos en España

1

Tesla ya ha inaugurado de forma oficial su primera tienda en Valencia, ubicada en la planta baja del Corte Inglés de la Avenida de Francia, situado muy cerca la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tiempo atrás, ya tuvieron un a tienda itinerante en el Hotel las Arenas, sin embargo este establecimiento es un lugar ya fijo que se suma a los dos existentes en Madrid y los otros dos existentes en Barcelona.

En dicho establecimiento podremos conocer los tres modelos que tienen actualmente en su catálogo: el Model S con una autonomía de hasta 632 kilómetros, el Model X o el Model 3, que es el más reciente en aterrizar en la gama. Para ello, contarán con un equipo especializado en Tesla que será el encargado de poder brindar toda la información respecto a los modelos a los clientes interesados, además de demostraciones y pruebas de conducción.

Eso sí, este establecimiento no cuenta con taller oficial, ya que de hecho, no hay talleres oficiales en la ciudad, existiendo únicamente un coche-taller que es el encargado de ofrecer asistencia en carretera o en su defecto en el domicilio del propietario. Para cargar nuestro Tesla con un Supercargador, la única opción sería siendo la unidad existente en el Parque Tecnológico de Paterna, que nos brinda una autonomía de 200 kilómetros con tan sólo 20 minutos de carga. En caso contrario, podremos hacer uso de la carga convencional en nuestro garaje con 80 kilómetros de carga a la hora.

Esta tienda de Tesla es por venta directa, es decir que no es una concesión ni franquicia, suprimiendo de esta forma la competencia existente entre ellos en otras marcas.

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. pedro dice

    Me parece lamentable que en esta web os catalanicéis escribiendo Valencia en catalán. Dejo de seguiros, chicos.