Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aquí tienes el salpicadero del nuevo Skoda Fabia

0

Hace unos pocos días pudimos conocer por fin algunas imágenes de su exterior, pero seguía faltando algo muy importante: las del interior -que aún no habíamos visto ni avanzadas en un teaser-. Por fin podemos ver la primera foto del interior del nuevo Skoda Fabia, donde podemos extraer varias conclusiones acerca de su diseño.

Como se puede ver, se ha apostado por un diseño y en ciertos aspectos, hasta anodino (véase la consola de climatización y la parte inferior de la misma). Además, podemos ver un salpicadero bitono, que intuimos, se ofrecerá en algunas variantes cromáticas para ofrecer un mayor abanico de personalización.

Mayor capacidad y versatilidad interior

Skoda también ha avanzado que el maletero contará con 15 litros más de capacidad respecto al modelo saliente, cubicando 330 litros. Capacidad de carga que puede ampliarse hasta los 1.150 litros si abatimos los asientos traseros. Respecto al Fabia de segunda generación, la tercera generación es 8 mm más corta, si bien, se ha incrementado su longitud interior con 8 mm adicionales hasta los 1.674 mm, permitiendo ofrecer un mayor espacio para los codos, de 2 mm adicionales en la parte trasera (1.386 mm) y 21 mm adicionales en la parte delantera hasta los 1.401 mm.

Además, cuenta con numerosas soluciones especialmente pensadas para un público joven, como un soporte multimedia en la consola central para guardar nuestro smartphone. Una papelera disponible en la puerta lateral, mayor espacio para las botellas de bebida, rascador de hielo en la tapa del depósito de combustible, entre otros.

También es destacable la tecnología SmartGate, que nos permitirá consultar a través de nuestro smartphone algunos datos del vehículo como la velocidad media, consumo de combustible entre otros. La tecnología MirrorLink también aumenta la interconexión con el sistema multimedia del coche, al mostrar las aplicaciones de nuestro smartphone en la pantalla del sistema de infoentretenimiento.

Si te interesa esta noticia...