Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tira y afloja: Nueva oferta de Spyker para comprar Saab

0

Saab 9 5 2010, ya es oficial berlinas sedanes

A estas alturas prácticamente dábamos a Saab por muerta tras el anuncio de General Motors, el último comprador interesado que tuvo Saab vuelve a salir a la palestra con una nueva oferta para hacerse con la marca y que lo anuncia a través de una nota de prensa. Esta oferta estará disponible hasta las 5 pm (hora estándar del este) del lunes 21 de diciembre 2009.

Ahora, Spyker anuncia que en la nueva oferta ha hecho todo lo posible para resolver los problemas sucedidos en la anterior negociación, y por ello, piden a GM y a las partes interesadas que tomen en serio la propuesta, ya que ahora, entre otras cosas, se cuenta con un pleno respaldo por parte de los altos cargos de Saab.

El comprador interesado, Spyker, asegura que Saab contará con una red de concesionarios global formada por no menos de 1.100 establecimientos. Se comprometen igualmente a hacer de Saab una marca competitiva a nivel global, con un equipo empresarial a la cabeza que hará especial hincapié en mantener la singularidad y características más destacables de Saab en el futuro.

En unas horas deberíamos conocer la respuesta de GM.

Vía: Spyker

Si te interesa esta noticia...