Warning: fopen(/usr/src/wordpress/images/wpcf7_uploads/.htaccess): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php on line 247
TOM´s Racing presenta su kit de carrocería para el Toyota GR Yaris

TOM´s Racing presenta su kit de carrocería para el Toyota GR Yaris

0

Si te gustan mínimamente los coches japoneses, será difícil que no hayas oído nunca hablar de TOM´s Racing. Y no es porque sea un preparador especialmente conocido fuera de Japón, sino por el icónico Toyota Supra TOM’S Castrol que popularizó el juego Gran Turismo.

Ahora, el preparador japonés TOM´s Racing vuelve a la carga con uno de los lanzamientos más redondos en años dentro de Toyota: el GR Yaris. Con este kit de carrocería, se añaden nuevos canards, salidas de aire en los laterales del paragolpes, alerón trasero mucho más agresivo, difusor trasero específico, así como salida de escape central reemplazando al diseño de la doble salida de serie. Los paragolpes son los mismos que los que trae el modelo de serie.

TOM´s Racing presenta su kit de carrocería para el Toyota GR Yaris

Como no podía ser de otra forma, también las llantas son de nueva factura. En concreto, unas Rays G025 a las que acompaña un sistema de frenado de mayor potencia firmado por Endless. Y ya en su interior, además de nuevas inserciones en fibra de carbono, también los asientos deportivos Recaro son novedad.

¿Te interesa? En ese caso deberás ser algo paciente ya que tal y como afirman, todavía no es esta la versión definitiva que lancen de dicho kit de carrocería. Pero lo cierto es que nos ha enamorado.

 

También podría gustarte