Motor, competición y nuevos lanzamientos

TopCar Mercedes ML 63 AMG

1

El preparador ruso TopCar ha decidido salir un poco de su senda habitual, y probar suerte en Mercedes-Benz. Dejando a un lado BMW y Porsche, TopCar nos trae en un primer vistazo su preparación para el SUV más deportivo de la firma alemana, el Mercedes ML 63 AMG.

Dicho y hecho, TopCar nos trae unas primeras imágenes oficiales de su creación, y como verás el resultado no tiene en absoluto desperdicio. Dejando a un lado los tópicos de las preparaciones rusas, TopCar nos muestra un kit deportivo discreto, pero muy contundente e incluso ciertamente radical.

En estas primeras imágenes, lo que más nos llama la atención es el kit de ensanche lateral con el que cuenta el SUV alemán. Dota al ML 63 AMG de unos pasos de rueda mucho más anchos, con importantes entradas de aire y que se conjuntan con unos nuevos paragolpes delantero y trasero, siguiendo todo una estela única y de grandes proporciones. TopCar también sustituye el difusor trasero por uno nuevo y con dos salidas de escape dobles, y cuadradas.

Por ahora el preparador ruso no ha dado más información al respecto, pero esperamos un interior muy personalizado y al menos, mejoras mecánicas en la suspensión y el sistema de frenado. Qué menos, ¿no?

Si te interesa esta noticia...