Ya tenemos el primer tour virtual en vídeo de Ferrari Land: Abrirá sus puertas el 7 de Abril

0

Pese a contratiempos acontecidos recientemente que podían dar lugar a pensar en retrasos en su fecha de apertura (como el incendio del pasado día 15 de Diciembre), ya tenemos fechas firmes tanto para iniciar la venta de entradas así como para abrir las puetas de Ferrari Land, el tercer parque temático de Port Aventura, una oda a la genialidad automovilística de la firma italiana Ferrari y a su creador Enzo Ferrari.

El parque dispone de 70.000 metros cuadrados en los que además de encontrar 11 atracciones destinadas a toda la familia (como la montaña rusa más alta y rápida de Europa capaz de lograr los 180 km/h en 5 segundos, el acelerador vertical de 112 metros de altura con un recorrido de 880 metros), espectáculos propios (tres a lo largo de la jornada), Ferrari Land Gallery que nos permitirá hacer un recorrido por la historia de Ferrari en forma de viaje interactivo, simuladores de F1 para niños y adultos, un pit stop, lanzaderas de 55 metros de altura, circuito de carreras de karts con una pista de 570 metros, área recreativa para pequeños, entre otros.

No se dejará de lado tampoco el lado gastronómico, donde como no podía ser de otra forma, nos encontraremos restaurantes italianos como la ‘Trattoria italiana‘, que se inspira directamente del que hay junto a la sede en Maranello y que siempre ha sido tan idolatrado por aquellos pilotos de Ferrari. No faltarán tampoco las habituales heladerías italianas o tiendas con souvenirs de la marca.

Sabemos que la entrada será combinada con la de Port Aventura y tendrá un precio de 60 euros para adultos (ticket válido para un día). Se podrán comprar entradas sueltas por parte de aquellos clientes con pase de temporada o huéspedes de los hoteles de Port Aventura World. La venta de entradas arrancará el 31 de Enero, con un horario de 10 a 17 horas de maneras ininterrumpida, mientras que en temporada alta habrá una entrada de tarde con horario de 18:00 a 01:00 AM.

Si te interesa esta noticia...