Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota amplía el catálogo de accesorios para los Auris y Auris Touring Sports con 90 opciones

0

Toyota ha puesto a la venta en su red comercial el nuevo catálogo de accesorios tanto para el Auris como el Auris Touring Sports que sirven tanto para el interior, exterior, protección y cuidado del vehículo, así como transporte de equipaje o incluso en el aspecto multimedia.

En lo que concierne al exterior, encontramos una gama de llantas de aleación en medidas de 15, 16 y 17 pulgadas formadas por un total de nueve opciones diferentes. También hay disponible un alerón trasero, salida de escape cromada y otro tipo de cromados para el portón trasero o las molduras laterales.

Para mantener el exterior en plena forma, hay un plástico protector para los tiradores de la puerta, un producto denominado Toyota Protect para conservar y hacer brillar la pintura exterior, así como para el mantenimiento de la tapicería y la limpieza de las llantas de aleación. Con el fin de facilitar las maniobras de aparcamiento se ofrece también un sensor de aparcamiento.

Toyota amplía el catálogo de accesorios para los Auris y Auris Touring Sports con 90 opciones 2

Su interior puede ser dotado de alfombrillas de goma o material textil, dos tipos de molduras de aluminio para los umbrales de puertas (en función de si es la variante híbrida o con motor gasolina o diésel), kit de calefacción para los asientos, varios modelos de sillitas infantiles, kit de iluminación para los pedales, sin olvidar tampoco el transporte de objetos y carga en el maletero, al encontrar redes de carga horizontal y vertical, así como rejillas para mascotas, barras portaequipajes o soportes para esquís, bicicletas y tablas de snow. Si no nos convence el kit reparapinchazos, podemos adquirir una rueda de repuesto.

El apartado multimedia puede completarse con los sistemas de navegación Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus, el Toyota Hotspot para crear una red inalámbrica en el habitáculo y el sistema de entretenimiento trasero ‘Rear Entertainment System’ (RES).

Si te interesa esta noticia...