Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Auris 2014: Con el nuevo acabado Feel!

0

Toyota ha introducido en España el Model Year 2014 del Auris, en el que se ha centrado en la incorporación de novedades que atañen al apartado de equipamiento. Recordemos que en la actualidad el Auris es el modelo más vendido de la marca en nuestro país.

Para empezar, se ha reestructurado la gama de niveles de acabado. Se incorpora uno nuevo (Feel!, del que te vamos a hablar ahora, y el acabado denominado Live, se denomina ahora ‘Business’, si bien, no presenta variación de equipamiento como fruto de este hecho. Otra mejora es que el Auris 90D diésel, cuenta ahora con un sensor de presión de neumáticos así como con el control de crucero.

La gama de motores no recibe cambios

Volviendo al acabado Feel!, este acabado destaca por contar en su habitáculo con instrumentación de relojes ‘Dual Meter’ compuesta por una pantalla LCD y dos esferas de gran tamaño, tapicería azulada con asientos deportivos y consola con inserciones en cuero negro. En su exterior, los cambios pasan por la incorporación de un nuevo color exclusivo denominado ‘Azul Shark’ -en opción, llantas de aleación específicas de 16 pulgadas, cristales traseros oscurecidos así como inserciones cromadas y de color ‘Black Piano’.

Por su parte, el sistema multimedia Toyota Touch 2 (que incorpora conexión MP3, cámara trasera de aparcamiento, manos libres Bluetooth, entre otros) forma ahora parte de la dotación de serie en los acabados Active, Feel! y Advance, pudiéndose completar la oferta con el sistema de navegación Toyota Touch 2& Go con búsquedas de Google Street View y Panoramio, llamada de emergencia, información de tráfico en tiempo real, entre otros.

La gama de precios del Auris 2014 continúa inalterada, arrancando la tarifa en 14.601 euros.

Si te interesa esta noticia...