¿Te imaginas cómo sería un Toyota Auris GRMN? Nosotros te lo mostramos

0

La nueva generación del Toyota Auris ha ganado en carácter y personalidad, además de recibir también una motorización cercana a los 200 CV. Eso sí, todavía quedan lejos las aspiraciones deportivas, aunque Toyota ya comenzó a mostrar sus intenciones respecto al pivotamiento que esperaban hacer en ese sentido con el GT86 y posteriormente con el Yaris GRMN. Hay que recordar además el potenciamiento que está haciendo Hyundai de su división de altas prestaciones ‘N’ cuyo resultado vemos sintetizado en el Hyundai i30 N, que nos ha sorprendido gratamente a todos.

Hasta el punto de que el Yaris GRMN es una de las opciones más deportivas y radicales que podemos encontrar dentro del segmento, que cuenta con un motor sobrealimentado con 212 CV y que está desarrollada por Gazoo Racing, la división de competición de la marca, que también viste con los colores de guerra al Yaris y que en este caso también se trasladan al render con el Auris.

Este render, realizado por X-Tomi nos deja la imaginación abierta a una variante de esta índole. No hay ninguna información que apunte a que pueda materializarse, pero lo cierto es que a nosot4ros nos encanta cómo luce en esta guisa.

Eso sí, para ser realmente competitivo, tendría que contar con algo más de 200 CV para poder rivalizar con los referentes del segmento como el Volkswagen GTI y derivados, ya que apuntar a la frontera de los 300 nos parece ya irnos demasiado lejos, aunque en ambos casos no deja de ser un mero fantaseo.

Si te interesa esta noticia...