Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Auris 2015: Primeras imágenes antes de Ginebra

0

El Toyota Avensis no será la única gran novedad de Toyota -en forma de restyling- para el Salón de Ginebra. También hace lo propio con el Auris, su compacto y uno de los modelos más exitosos de la firma en el viejo continente.

Y al igual que sucedió con el Avensis, Toyota ha sido de momento bastante escueta con el Auris 2015. Las imágenes dejan patente un cambio de diseño en su frontal, mostrando un estilo más pintuagudo, con la llegada de una calandra, paragolpes y faros de nueva factura.

Toyota Auris 2015: Primeras imágenes antes de Ginebra 2

El habitáculo muestra también un cambio más destacable, contando ahora con un renovado cuadro de relojes, la pantalla central gana protagonismo al contar con más tamaño, además de variar también el aspecto de las salidas de ventilación laterales, contando ahora con un diseño de tipo estrella. Sabemos también que habrá una mejora en lo relacionado con el equipamiento de confort y seguridad, pudiendo montar nuevos elementos.

Mecánicamente no conocemos muchos datos. Sabemos que la variante híbrida continuará estando presente en la gama, aunque desconocemos si recibirá cambios en forma de una mayor potencia. También aterrizarán dos nuevos propulsores, uno gasolina y otro diésel que cumplirán la normativa de emisiones Euro 6.

Toyota Auris 2015: Primeras imágenes antes de Ginebra 3

 

Si te interesa esta noticia...