Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota fabricará el Auris híbrido en Reino Unido

1

Las marcas de automóviles japonesas son las que más están centrando sus esfuerzos en la actualidad en las tecnologías híbridas. Toyota ha confirmado hoy el lanzamiento de una variante híbrida del Auris que se fabricará en Reino Unido y que estará disponible en el 2010.

Concretamente, se fabricará en la planta de Burnaston (Reino Unido), mientras que los motores se producirán en la planta de Deeside (Reino Unido), permitiendo así mayores posibilidades de distribución por toda Europa.

Una de las ventajas que presentará el Auris híbrido, es que a diferencia de rivales como el Insight, contará con un sistema 100% híbrido, al igual que el Prius. El sistema híbrido IMA del Insight resulta menos avanzado al ser semi-híbrido. Al estar envuelto en un modelo de sobra ya conocido en Europa y de sobra probado como es el Auris, le permitirá una rápida introducción en el mercado una vez se presente y una aceptación general bastante destacable.

Vía: Omniauto

Relacionado
  • topspeed.es

    Me parece una idea espectacular que se empiece con la produccion de estos modelo en un mercado como el del reino unido, saludos