Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota FT-MV Concept, anticipo de cara a Tokio

5
Toyota FT-MV

Los japoneses no pueden desaprovechar la enorme oportunidad de mostrar toda su artillería en uno de los salones más importantes del año, al fin y al cabo son productos nacionales, ¿no?

En este caso nos encontramos con el FT-MV, un turismo que podríamos clasificarlos como minivan, lo que viene a ser un monovolumen de pequeño tamaño. Toyota ve muy viable poder conseguir una gran habitabilidad y espacio en un tamaño bastante reducido, siendo mejor ejemplo el Corolla Rumion.

A diferencia del Rumion, Toyota busca en este caso un poco más de ambiente familiar y llega un crece tanto en altura como en longitud. En la estética sólo podemos hablar de reflejo de máxima tecnología y de un look deportivo. En el interior nos encontramos con un lujo digno de una berlina de gama alta, gran espacio y máxima calidad para sus ocupantes, teniendo televisiones con DVD detrás de cada asiento.

Un detalle muy especial es el sistema de luz ambiente que lleva a los laterales del techo, que proporcionan una gran ambientación incluso cuando no haya una sola onda de luz fuera del minivan.

Por otra parte no es sólo un concept, sino que Toyota quiere mandarlo a producción el año que viene, y muy posiblemente para nuestro mercado y el estadounidense.

Toyota FT-MV

Toyota FT-MV

Vía: Leftlanenews

Relacionado
  • carlos

    muy bella me encanto

  • carlos

    el interir es lo que me gusto mas

  • Marco

    Me encanto quisiera saber cual es es el precio y si esta en venta en Perú.
    Gracias.

  • karla

    me encanto quisiera saber el precio y si en honduras hay en venta