El Toyota GR Supra 2019 ya admite pedidos en España, aunque no es nada barato: 69.900 euros

0

Poco nos quedaba ya por contar sobre el nuevo y esperado Toyota GR Supra. Bueno, sí, nos faltaban los precios para el mercado español. Y lo cierto es que son bastante más caros de lo que esperábamos, ya que está prácticamente al precio de un Z4 M40i (que arranca en los 70.750 euros) y con el que comparte motor y chasis.

El motor en cuestión es 3 litros sobrealimentado con turbo twin-scroll con una potencia de 340 CV y 50 Nm de par, que le permite ponerse a 100 km/h desde parado en 4,3 segundos. Todo ello, con una distribución de pesos 50:50 en cada eje y una suspensión adaptativa con dos programas de funcionamiento: Normal y Sport.

Toyota ya admite pedidos del mismo, además de poner a disposición de los clientes una fórmula de renting por la cual, pagando 1.250 euros al mes contaremos con mantenimiento, sustitución de neumáticos, seguro, asistencia en carretera, vehículo de susticución, gestión de multas e impuestos así como tres años de servicios de conectividad. Estará disponible en siete colores de carrocería diferentes.

El Toyota GR Supra 2019 ya admite pedidos en España, aunque no es nada barato: 69.900 euros

Inicialmente tan sólo estará disponible con un único acabado, por ello, dicha dotación es muy completa, contando con pantalla multimedia de 8,8 pulgadas con navegador, asientos deportivos eléctricos y calefactados, llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas, tapicería en Alcantara, faros LED, lector de señales de tráfico y alerta de tráfico cruzado posterior, control de crucero adaptativo, asistente de precolisión con detección de peatones y ciclistas, entre otros elementos.

El Toyota GR Supra 2019 ya admite pedidos en España, aunque no es nada barato: 69.900 euros

El precio, como ya indica el título, es de 69.900 euros y las primeras unidades se entregarán a partir del mes de Octubre. Además del Z4 M40i, también orbita en la misma liga de precios que el Alfa Romeo 4C desde 70.000 euros o el Porsche Cayman desde 61.318 euros, sin embargo, no sería de extrañar que en un tiempo, con la producción ya estabilizada, saquen campañas que permitan aplicar una rebaja sustancial en su precio en nuestro país.

Si te interesa esta noticia...