Toyota Hilux Legend Black: Cambios estéticos para desmarcarse de la gama

0

Toyota ha lanzado e nuestro país el acabado Lend Black de la pick-up Hilux, aprovechando para introducir también en la gama pequeños cambios mecánicos y de equipamiento con motivo de la introducción del Model Year 2020.

Por ello, vamos a centrarnos primeramente en este acabado y las novedades que introduce. Su parrilla frontal hexagonal es de tono oscuro, a la que acompañan también el contorno de los faros antiniebla, la parte inferior de los paragolpes, tapa de la zona de carga, carcasas de los retrovisores y las esquinas del paragolpes trasero.

Las llantas de 18 pulgadas mecanizadas son específicas, contando con tonalidades grises y negras en su interior. Su habitáculo, por su parte, hace uso de colores negro y gris como predominantes con diferentes elementos cromados, además de contar con una instrumentación con fondo blanco y pantalla TFT con una animación exclusiva.

Toyota Hilux Legend Black: Cambios estéticos para desmarcarse de la gama

En lo que respecta al Toyota Hilux 2020, continúa manteniendo el único propulsor diésel D-4D de 2.4 litros y 150 CV que ha sido debidamente actualizado para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6.2 y que está disponible tanto con un cambio automático de convertidor de par y seis relaciones como un cambio manual de seis relaciones. Entre los cambios de equipamiento podemos destacar la incorporación del Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas, así como Control de Crucero Adaptativo, Avisador de Cambio Involuntario de Carril con mantenimiento de trayectoria y Reconocimiento de Señales de Tráfico para los acabados más altos de gama.

Podremos continuar eligiendo entre las carrocerías Cabina Sencilla (2 plazas), Cabina Extra (4 plazas) y Cabina Doble (5 plazas) y cuatro acabados: GX, VX, VXL y Legend Black. Los precios de la gama arrancan en los 29.085 euros matriculándolo como vehículo profesional y 31.438 euros para clientes particulares. En el caso del acabado Legend Black, los precios son de 40.350 euros para particulares y 40.900 euros para profesionales.

Si te interesa esta noticia...