Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Prius C, más escaneos y el interior al descubierto

3

¿Lo recuerdas? Hace algunas semanas te hablamos de este mismo boceto inicial y si bien estábamos casi seguros de que se trataba del Toyota Prius C, decidimos ser cautos y no confirmarlo sin tener datos claros y concisos. Pero eso ya, queda muy atrás…

…puesto que ya está en su totalidad confirmado. Ante ti tienes al Toyota Prius C, que se posicionará como el hatchback de la gama del Prius, destinándose a un público diferente al del Prius original pero con el mismo objetivo: buscar la máxima eficiencia, y contar con una tecnología híbrida única.

Sí tenemos que confirmar y con muy mala suerte para nosotros, que en un principio el Prius C no llegará a Europa. Esto se debe a que Toyota ya tiene en sus próximos planes el debut de un subcompacto híbrido para Europa y España, que llegará el próximo año. Lo hará bajo la imagen del Yaris, optando al Prius C para el mercado japonés y quién sabe si para el mercado norteamericano.

Sea como sea, el Prius C cuenta con un propulsor gasolina de 4 cilindros y 1.4 litros, junto a un motor eléctrico que en combinación desarrollan algo más de 103 caballos.

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...