Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition: El SUV japonés más equipado y con tracción 2WD y 4WD

0

Toyota ha puesto a la venta en su red de conceisonarios en España la nueva edición Hybrid Feel! Edition del RAV4, que llega con una mayor dotación sobre la base del acabado Feel! y que como su propio nombre indica, lo hace únicamente sobre la variante híbrida del modelo.

Entre su dotación de serie, hallamos sistema de entrada y arranque sin llave, asientos de cuero, cámara de visión trasera, climatizador bizona, airbags delanteros, laterales, de cortina y de rodillas, cámara de visión trasera a lo que suma además el paquete Toyota Safety Sense formado por el control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de cambio involuntario de carril, sistema de precolisión con detección de peatones y control inteligente de luces de carretera. No faltan tampoco unos faros con tecnología LED y portón automático con apertura y cierre eléctrica.

Tamibén cuenta con el paquete “Full Color“, que está formado por las llantas de aleación bitono de 18 pulgadas, guarnecido interior del techo de color negro, paragolpes, pasos de rueda y molduras laterales en el color de la carrocería así como barras de techo longitudinales y protector inferior de color plata (si la carrocería es azul media noche) o negro en caso de que la pintura de la carrocería sea plata.

Se encuentra disponible a partir de 34.050 euros o en su defecto, si elegimos el programa Pay per Drive (el programa de pago por uso de la firma nipona), por 300 euros al mes. En función de la tracción escogida, delantera o integral su precio de partida oscilará.

Relacionado