El Toyota Supra 2020 enseña su zaga en un descuido

0

Si hace algunas semanas pudimos ver una foto del frontal del Toyota Supra con gran claridad y prescindiendo de todo tipo de protecciones plásticas durante un transporte de lo que parece ser una unidad de pre-producción, ahora, ha aparecido en internet una imagen de la zaga en esa misma guisa, donde podemos ver en todo su esplendor el diseño de la misma y los elementos que Toyota ha empleado en su diseño.

En este caso, podemos ver cómo su zaga, pese a haberse civilizado como era de esperar, sí que se muestra bastante fiel a lo que vimos en el prototipo FT-1 de 2014. Llega incluso a apostar por un difusor muy similar con la luz antiniebla central tipo F1, aunque en este caso, no tan agresivo. Éste, a su vez, aloja las salidas de escape que dejan de estar integradas en el paragolpes, además de no presentar una salida de aire enorme tras los pilotos traseros.

No parece que en este caso cuente con el alerón del prototipo, aunque bien podría estar reservado para una versión más potente como la GRMN. En cualquier caso, nos llama la atención que el emblema del modelo siga siendo el mismo que el de la cuarta generación, lo cual es claramente un guiño al pasado y que estamos seguros de que no pasará desapercibido.

Lo cierto es que a estas alturas pocas sorpresas podemos encontrarnos ya del modelo previo en lo que concierne a su estética exterior previo a su presentación en el Salón de Detroit durante el próximo mes de Enero.

El Toyota Supra 2020 enseña su zaga en un descuido

Si te interesa esta noticia...