Así de espectacular luce el Toyota Supra (A90) de Artisan Spirits

0

Poco a poco vamos viendo cada vez más preparadores animándose con el nuevo Toyota Supra. Un modelo que aunque de momento todavía no tenga ni un 5% de aftermarket que el que tiene su predecesor, lo cierto es que al ritmo de novedades que vemos por parte de los preparadores no nos cabe la menor duda de que este porcentaje será cada vez más amplio. En este caso, el preparador japonés Artisan Spirits ha introducido un kit de carrocería para el Supra.

Este kit está compuesto por un splitter delantero, añadidos en las taloneras laterales, nuevos pasos de rueda delanteros y traseros, juegos de llantas de mayor ancho y un alerón trasero de mayor tamaño. Y todo esto finiquitado con una rebaja considerable de su suspensión.

El resultado, como se puede apreciar en las imágenes, es un Supra con mucho más empaque sin necesidad de recurrir a elementos exagerados, aunque eso sí, a costa de restar mucha practicidad para circular por la vía pública. De hecho, podemos encontrar muchos paralelismos con el kit que vende Toyota oficialmente a través de TRD.

Así de espectacular luce el Toyota Supra (A90) de Artisan Spirits

Artisan Spirits nos ofrece este kit en fibra de vidrio o plástico reforzado en fibra de carbono (a excepción de los pasos de rueda, sólo disponibles en fibra de vidrio). Los compradores podrán obtener las piezas de forma individual o la colección de cinco por cerca e 3.000 euros realizadas en fibra de vidrio, mientras que la opción en plástico reforzado en fibra de carbono sube a cerca de 5.000 euros.

Y sí, somos plenamente conscientes de que hay un interés mayúsculo en que veamos grandes preparaciones sobre el bloque B58 de BMW que monta este Supra. Paciencia, que todo llegará…

Si te interesa esta noticia...