Así se espectacular suena el Toyota Supra (A90) con escape Milltek

0

Si del motor 2JZ-GTE de la anterior generación del Toyota Supra nos enamoran sus casi infinitas posibilidades de preparación, también lo hace el sonido que arroja cuando se le instala un escape de primeras marcas. Por ello, esto es algo que también nos inquieta del Toyota Supra (A90) con motor de origen BMW. ¿Cómo sonará con un escape aftermarket? Hoy te acercamos respuesta a esa pregunta.

Y concretamente, lo hacemos de la mano de un escape de Milltek. El fabricante de escapes de alto rendimiento presentó en el Festival de velocidad de Goodwood un Supra (A90) dotado de un escape que si bien no resulta especialmente radical, sí que cambia de manera considerable el sonido de su motor de tres litros y seis cilindros en línea. Y podemos decir… que enamora.

Con este escape, ya de por sí resulta llamativo su sonido al ralentí, pero cuando lo revolucionamos es cuando verdaderamente saca a relucir su carácter acompañado de numerosos petardeos que lo hacen pasar menos desapercibido si cabe.

¿Interesado en él? Por el momento tenemos malas noticias: el escape que puedes ver en el vídeo se trata de un prototipo y todavía no está del todo acabado su desarrollo. Aunque no creemos que vaya a tardar mucho en salir al mercado, junto con otro selecto grupo de escapes, puesto que nada va a impedir que esta nueva generación del deportivo nipón goce de un amplio catálogo de piezas aftermarket para poder exprimir mejor su potencial como ya ocurriese en anteriores generaciones.

Si te interesa esta noticia...