Este Toyota Supra MKIV con 25.000 km se ha vendido: ¿Quieres saber por cuánto?

0

No importa que la nueva generación del Toyota Supra lleve ya algún tiempo entre nosotros. La anterior y cuarta generación no deja de aumentar sus precios de manera considerable. Y esto se acentúa en especial cuando hablamos de unidades con poco kilometraje o con una configuración más singular.

En este caso, se trata de un Toyota Supra MKIV Targa biturbo de color negro que data del año 1995, que además de contar con el laureado 3.0 2JZ-GTE y caja de cambios manual (muy cotizadas, aunque mucha gente otra por adaptar otras cajas debido a su elevado coste), tan sólo tiene 25.000 km en su odómetro. Este motor en el mercado estadounidense arroja 320 CV y un par de 420 Nm, permitiéndole pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h. Recientemente se ha sometido a un mantenimiento en el cual se ha reemplazado la correa de distribución, bomba de agua y el termostato.

Este Toyota Supra MKIV con 25.000 km se ha vendido: ¿Quieres saber por cuánto?

Su interior, en perfectísimo estado de conservación, cuenta con tapicería en cuero negro y está equipado con control de crucero, asiento de conductor con ajustes eléctricos, elevalunas eléctricos y el sistema de CD/cassette con el que venía de fábrica. Su exterior cuenta con faros antiniebla, lip delantero, techo targa desmontable y el alerón trasero opcional. El vendedor indica además que se le ha aplicado un tratamiento cerámico en Febrero de 2020.

Este Toyota Supra MKIV con 25.000 km se ha vendido: ¿Quieres saber por cuánto?

Su historial revela que tan sólo ha tenido dos propietarios (el dueño original, que lo tuvo gran parte de la vida de la unidad y el actual vendedor) y no ha registrado accidentes. La subasta ha culminado en 126.000 dólares americanos, es decir, algo más de 115.000 euros. No cabe duda de que incluso a día de hoy el Supra MKIV sigue siendo una excelente inversión de cara al futuro…

También podría gustarte