Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Urban Cruiser, para Ginebra

0

Toyota Urban Cruiser

Toyota presentará en el Salón de Ginebra junto con el iQ en su versión de producción, el Urban Cruiser, un todocamio que se situará por debajo del RAV4 (ocupando el hueco que dejaron las anteriores generaciones con la carrocería 3 puertas) y que se pondrá a la venta después de su debut en Ginebra. Toyota, al igual que con el iQ tan sólo ha publicado una imagen oficial y algún dato sobre el Urban Cruiser, y ninguno de los datos publicados hacen referencia a sus mecánicas o su tamaño, por lo que de momento se desconocen.

Un aspecto interesante es que según Toyota, se ha hecho especial hincapié en conseguir que cuente con unos consumos contenidos y unas emisiones también muy bajas, objetivo sin duda difícil de alcanzar en un vehículo de esta índole.

Su enemigo natural (tal y como se puede deducir por sus medidas y formas), será el Nissan Qashqai, modelo que por cierto continúa gozando de unas excelentes ventas. Y hasta aquí podemos leer, lo más interesante a conocer del Urban Cruiser será su gama de motores y su comportamiento fuera del asfalto. Ya sólo faltan unas semanas para conocer estos datos.

Vía: Autoweek.nl

Relacionado