Toyota Yaris GR Sport 2022: Con un look más deportivo… manteniendo el mismo motor

0

Toyota ha presentado el Yaris GR Sport, que pese a las similitudes en su nombre con el GR Yaris, poco o nada tiene que ver con él. En este caso, la versión que han lanzado cuenta con una estética más deportiva que el modelo convencional, manteniendo sin embargo el motor de éste, por tanto, es una opción idónea para aquellos que no quiere el GR Yaris pero quieren algo más que lo que encontrábamos hasta la fecha en el catálogo.

Empezando por su exterior, encontramos unas llantas de 18 pulgadas con detalles de color rojo que permiten ganar protagonismo a los generosos pasos de rueda del modelo. El difusor trasero también es específico, además del logo GR en la parrilla delantera. El color de la carrocería exterior es específico y recibe el nombre de ‘Dynamic Grey’.

Toyota Yaris GR Sport 2022: Con un look más deportivo... manteniendo el mismo motor

En su interior encontramos logotipos. de Gazoo Racing, asientos con corte deportivo con costuras rojas a contraste, inserciones acabadas en plata metalizado, además de volante y pomo de cambio tapizado en cuero.

Como ya comentábamos, su motor se mantiene invariable: se trata del propulsor híbrido 1.5 VVT-i disponible en potencias de 116 CV y 125 CV. El más potente va asociado a un cambio Intelligent Manual Transmission (iMT) de seis velocidades y el menos potente, a una caja CVT. Además, la suspensión recibe un tarado específico para incrementar la rigidez de su carrocería gracias a contar con unos amortiguadores más firmes, además de haber hecho algunos ajustes en la dirección asistida para hacerla más sensible.

También podría gustarte