Tras 25 años y 33 intentos, por fin ha obtenido el carné de conducir: ¿Cuánto le ha costado?

0

Si en su día te llegaste a sentir mal en algún momento por tener que volver a examinarte en la parte práctica del examen para obtener el permiso de conducir, esta noticia posiblemente te empuje a quitarte parte de culpa que aún puedas tener interiorizada de todo aquello.

Un ciudadano británico ha necesitado nada menos que 25 años y 33 intentos para obtener el permiso de circulación, para lo cual, además, ha tenido que gastar a lo largo de todo este tiempo 11.000 euros.

La primera vez que se presentó al examen para obtener el permiso de conducir tras dar 56 clases prácticas con su primer profesor fue en el año 1992. En aquella época, la prueba teórica todavía no existía y únicamente se realizaba una prueba práctica para la obtención de dicho permiso.

Christian Whiteley-Mason, que así se llama el protagonista de nuestra historia, estuvo intentándolo hasta el año 2003, año al que llegó habiendo realizado 32 intentos para pasar dicho examen. Tiró la toalla temporalmente, pero ahora, con 42 años de edad, se ha armado nuevamente de valor para tratar de sacárselo debido a que se estaba dejando importantes sumas de dinero en otros medios de transporte como el taxi por su indisposición para poder conducir, y finalmente ha obtenido el aprobado, aunque eso sí, con tres faltas leves.

Sí, se podría decir que incluso ahora, ha aprobado casi de milagro, puesto que estaba ya a las puertas del suspenso por la concatenación de faltas leves.

Ahora nosotros te preguntamos… ¿conoces algún caso similar aquí en España?

Si te interesa esta noticia...

Update CMP