TRD Toyota GT86: El kit aerodinámico se actualiza con el lavado de cara

0

TRD (Toyota Racing Development), la división deportiva de Toyota, ha presentado en sociedad las ‘chucherías’ que pone a disposición del GT86 2017 con motivo de su lavado de cara. Y aunque para este modelo la variedad de preparadores que nos ofrecen todo tipo de piezas para poder dar rienda suelta a nuestro bolsillo, siempre es de agradecer que uno ligado a la marca también nos ofrezca un surtido de piezas.

El que corresponde a esta última actualización, hace uso de un nuevo labio frontal pintado de color negro que gana tamaño y por tanto protagonismo, acompañado de unos añados en los extremos del paragolpes. Puedes optar también por las luces LED diurnas integradas en el paragolpes, si así lo deseas. El paragolpes trasero, por su parte, gana un difusor y un escape cuádruple integrado que le da un enfoque más deportivo a la zaga. Si queremos cambiar de llantas de aleación, nos ofrecen unas en 18 pulgadas forjadas en aluminio, aunque si nos parece un tamaño excesivo también ponen a nuestra disposición alternativas en 17 pulgadas de TOM’s y SARD.

TRD Toyota GT86: El kit aerodinámico se actualiza con el lavado de cara 16

 

El alerón trasero no podía faltar, aunque en un formato un tanto discreto, pero si eres de aquellos a los que les van los alerones mucho más pintones y racing, TRD también pone a tu disposición un alerón GT fabricado en fibra de carbono, aunque a un precio de 3.200 euros al cambio, eso sí.

TRD Toyota GT86: El kit aerodinámico se actualiza con el lavado de cara 14

Para obtener una mejora aún más plausible en circuito, ponen a nuestra disposición una amortiguación roscada, reloj de temperatura (imaginamos que tanto de aceite como de agua, aunque no se especifica), sensor de presión de neumáticos y nuevas barras de refuerzo para que el chasis gane en rigidez.

 

 

TRD Toyota GT86 2017

 

Si te interesa esta noticia...